sábado, 29 de junio de 2019

Trabajos de 1º- 2º de ESO

¡Hola a todos!

Llegado ya el final de curso, es el momento de mostrar el conjunto de trabajos más representativos de este último trimestre. Aquí van:





Sin olvidar a los alumnos de 2º de ESO, la verdad es que el tercer trimestre ha estado dedicado casi en exclusiva a los sistemas de representación: sistema diédrico y perspectivas. 

Además de realizar las láminas de nuestro cuaderno, hemos hecho multitud de ejercicios y prácticas de la web educacionplastica.net, con la que estamos ya muy familiarizados y de la que tenéis un acceso directo en nuestra página de inicio. 

Por si hay algún despistadillo que no encuentra en el menú  la forma de acceder a los ejercicios, os dejamos el enlace a esa parte de las vistas diédricas (nivel medio).Y el enlace a los ejercicios de modelado 3d (nivel 0). Añadimos también el dibujo de piezas en perspectiva coloreando en red isométrica. Por si queréis practicar de cara a los exámenes de septiembre. Hay muchos más recursos disponibles en esta web que podéis explorar.

Y para finalizar, dejamos una pequeña muestra de trabajos en "perspectiva cónica", teniendo en cuenta que estos últimos solo pudieron realizarlos unos pocos alumnos como "trabajos extra" en pleno final de curso.





¡Disfrutad de las vacaciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.